lunes, 18 de enero de 2010

Melody deja la musica por Miyavi



Muchas reacciones se han dado en referencia al matrimonio entre Miyavi y melody habiendose confirmado la noticia algunos comentarios han sugerido que melody podria aprovecharse de la misma lo cual podria parecer comprensible pero dando el rol por el myspace de melody ella tambien dio un anuncio oficial (En inglés) en la que entra en algunos detalles acerca de su situacion con Miyavi, comenta que se comprometieron desde Mayo del año pasado pero lo que mas sorprende fue su decision de retirarse del mundo de la musica fue porque las personas que manejaban su carrera (y aqui asumimos que esas personas son la disquera Toy’s Factory) no estaban de acuerdo con ese compromiso.
“Las cosas fueron bien hasta Julio del año pasado, despues de horas de hablar con mi agencia, tuve que elegir el retiro. Supongo que no podia tener dos cosas buenas en mi vida al mismo tiempo. Elegi mi felicidad como mujer, como ser humano. Tengo esta fuerte sensacion de que este amor es algo que no puedo tirarlo como lo hize en el pasado”.
Tambien agradecio todos los comentarios de apoyo que ha recibido tanto de los fans de Miyavi como de sus propios fans, reiterando la disculpa por la forma en que se dio la noticia y pidio el apoyo de todos los fans para Miyavi ahora que se ha vuelto independiente y ha creado su nueva compañia Japanese Glamourous

No hay comentarios: