lunes, 15 de febrero de 2010

Coldplay y Guns N’Roses , Cancelados? ( Vengan a San...xD)..



Los recitales que los grupos Coldplay y Guns N’Roses tienen programados en Buenos Aires este mes y en marzo están en riesgo de suspenderse debido a que la justicia clausuró en forma preventiva el estadio de River Plate ante las quejas de los vecinos por “ruidos molestos”.

La producción del recital de Coldplay apeló una decisión de una jueza porteña de clausurar preventivamente el estadio de River Plate, el más grande de Argentina, cuando ya se habían vendido unas 60.000 entradas para el show en ese escenario de la banda británica, informó el viernes una fuente judicial.

El recital de Coldplay está previsto para el 26 de febrero. La medida la impulsó un fiscal en base a denuncias de los vecinos del barrio porteño de Núñez, donde se ubica el estadio Monumental, que se quejaron de los ruidos y vibraciones en sus casas cuando los fanáticos hacen el ‘pogo’ (saltos en forma rítmica y coordinada).

En la apelación, la productora consideró que la clausura del estadio “no se sustenta en incumplimientos” de la empresa, sino “en la falta de un estudio de impacto ambiental y en el supuesto peligro a la salud de los vecinos”.

También corre peligro el recital del grupo estadounidense Guns N’Roses, previsto para el 20 de marzo próximo, para el que ya se habían vendido unas 40.000 localidades.
El estadio de River Plate, donde habitualmente juega la selección argentina de fútbol, es el tradicional escenario de los recitales masivos en Buenos Aires.



Resumen

ALEXSAMA

No hay comentarios: