lunes, 15 de marzo de 2010

AEROSMITH EN ARGENTINA ; SAN ISIDRO!





En una mezcla de inglés y un forzado español Steven Tyler junto a Joe Perry y compañía, grabaron un video que fue colocado en el canal oficial de la banda en YouTube donde anuncian a sus seguidores latinoamericanos el regreso de Aerosmith a los escenarios.





Si bien en el último tiempo corrieron rumores de que Aerosmith estaría a punto de separarse, Steven Tyler aseguró que siguen tan unidos como siempre y que se están preparando para presentarse en América Latina con la gira “Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!”. El recital en Argentina se realizará el 27 de mayo de 2010 en el Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. A partir de junio, la agrupación comenzará su serie de conciertos por Europa.

Aerosmith se formó en 1970 en la ciudad de Boston, Massachusetts, y actualmente sus integrantes son Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. La banda continuará con su gira mundial “Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!” que los traerá nuevamente a Latinoamérica.

Si bien es una banda de rock pesado, Aerosmith ha logrado imponerse en radios FM con algunos singles que se adecuan perfectamente al público más melódico con hits como “Crazy” o “Crayin’” e ingeniosos temas y videos como los de “Dude (Looks like a lady)”.

Durante el mes de mayo, Aerosmith se encontrará de gira por América Latina, para luego en junio continuar con su gira de conciertos por Europa.

Cronograma de conciertos de Aerosmith:

Sudamérica:

17/05/2010: Caracas, Venezuela (Estacionamiento del Poliedro, La Rinconada)
20/05/2010: Bogotá, Colombia (Simon Bolivar Park)
22/05/2010: Lima, Perú (Explanada Monumental)
25/05/2010: Santiago, Chile (Estadio Nacional)
27/05/2010: Buenos Aires, Argentina (Hipódromo de San Isidro)
29/05/2010: Sao Paulo, Brasil (Palmeiras)

ALEXSAMA

No hay comentarios: